5 Blusas que deben estar en tu guardarropa

¡Hola, hola mundo bloggero! Discúlpenme por haberlos tenido tanto tiempo en el abandono… pero es que estos últimos meses han sido de estrés extremo y de un sube y baja que ni se imaginan.

Para los que no me siguen en mis redes sociales (que yo no sé por qué…jaja) les cuento que hace unos días concluí mi ¡etapa universitaria! Así como lo leen, la escuela, los libros y las tareas escolares se han terminado por un buen rato; porque, aclaro que quiero seguir estudiando, y preparándome, pero por el momento nos tomaremos un descanso de los deberes escolares para comenzar con otra etapa, a la que hoy en día conocemos como “VIDA GODÍN”, jaja

No sé si sea la única, pero creo que esta etapa a pesar del miedo que me da, porque es NOR-MAL, me entusiasma muchísimo, el simple hecho de pensar que voy a poder dedicarme a lo que me gusta, me llena de alegría y me hace seguir a adelante.

Si eres de las personas que está como yo, recién egresado de la universidad… te deseo el mejor de los éxitos; para algunos puede ser una etapa complicada, pero te aseguro que ¡vale la pena vivirla!

No te rindas, por más difícil que encuentres todo, siempre busca algo que te mantenga con esas ganas, con esa esperanza y con ese amor por lo que quieres.

Y bueno, después de esta breve introducción un poco motivadora (espero) jaja, llegó el momento de ponernos al día, y para este regreso al blog, les he traído mi TOP 5 de blusas – camiseras, o que como le gusten llamar, que no pueden faltar en tu guardarropa

1. DE PUNTOS / POLKA DOTS

Definitivo entre sus básicos debe estar una blusa estampada y más si es de puntos. Lo crean o no, este estampado va con todo y es atemporal.

#TipConEstilo: Toma en cuenta el tamaño de los puntos, recuerda que, como cualquier otro estampado, éste debe ser proporcional a nosotras.

Fotos: vía Pinterest

 

2. DE SEDA

Me he dado cuenta que las blusas de seda son de mis favoritas, (culpen a Pinterest por mi obsesión jaja) de verdad que me encanta ver outfits con este tipo de blusas. Puedes crear desde looks muy casuales o hasta algo más sofisticado.

#TipConEstilo: Mientras más lisa mejor, no utilices tantos accesorios, deja que la blusa cobre el protagonismo necesario.

  

Fotos: vía Pinterest

 

3.DE RAYAS

Probablemente el estampado más clásico que pueda haber en tu guardarropa. Una blusa de rayas, es un must-have que toda mujer debe tener, puedes crear una infinidad de looks, ¡que siempre te harán lucir muy bien!

#TipConEstilo: Recuerden que las líneas verticales siempre nos harán lucir más estilizadas, además las líneas deben ser proporcional a nosotras… ni tan gruesas, ni tan delgadas.

Fotos: vía Pinterest

 

4.BLANCA, PERO NO TAN CLÁSICA

Otra blusa que debe estar si o si, dentro de nuestro guardarropa, es una blusa / camisa blanca. Pero en esta ocasión, quise enseñarles otros estilos que me parecen aportan más diversión a cualquier outfit, y que además nos ayudan a estilizar la silueta.

#TipConEstilo: Apuesta por piezas básicas que tengan algún detalle que las haga lucir diferentes. ¡Recuerda que debes divertirte con tu ropa!

Fotos: vía Pinterest

 

5.ESTAMPADA, POR FAVOR

Y, por último, pero no menos importante, están las blusas con estampado floral, que seguro vas a encontrar millones, así que solo elige la que vaya más contigo y combínala con otras piezas básicas de tu guardarropa. No te limites a usarlas solo en verano o primavera, ¡atrévete y crea outfits originales para la época de frío!

#TipConEstilo: Toma en cuenta la paleta de colores que tiene el estampado, eso te permitirá darle más uso durante todo el año.

Fotos: vía Pinterest

 

Espero que les haya gustado este pequeño top 5 de blusas que desde mi punto de vista son la salvación cuando no sabemos que ponernos, jaja… no saben lo feliz que estoy de volver a escribirles, muchas gracias por seguir aqui…

Ya saben que nos leemos en el siguiente post… ¡sigan sonriendo!

Mar.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *