Animal Print, el estampado básico

¡Hola, hola mundo bloggero! Es día de post, así que comenzaré diciéndoles que en estos momentos me encuentro sentada en la silla de mi oficina, tomando un pequeño break después de terminar con los pendientes del día.

En entradas anteriores, les he contado que para mí las prendas con estampado son clave dentro de mi guardarropa. Pero si tuviera que elegir solo un tipo de estampado, definitivamente diría que el animal print es el estampado básico, y es que puedes agregarle desde algo liso hasta un estampado de rayas, puntos o flores… el chiste es divertirse con la ropa, claro que es importante tomar en cuenta nuestras proporciones para así elegir el estampado correcto y vernos balanceadas.

En el post de hoy quise compartirles un outfit que les juro surgió sin planearlo. Verán, un día me encontraba frente a mi guardarropa pensando en qué nuevas combinaciones podría hacer con prendas que por alguna extraña razón había dejado en el olvido… como en este caso los shorts que puedes ver en las fotografías 🙂

Así que buscando y tomando inspiración de otros outfits, decidí combinar estas dos prendas, que creo yo lucen muy bien juntas, además debo decir que la blusa que llevo puesta es de mis FAVORITAS; de hecho, antes de que aparecieran los famosos olanes, en las tiendas podíamos encontrar blusas con este tipo de mangas “oversize” o “acampanadas”  

Sé que no a todo el mundo le fascina este estampado, pero créanme que después de un tiempo le tomarán cariño y también se volverá en su básico favorito. Espero que el outfit de hoy les haya gustado y como siempre les digo, las haya inspirado para crear combinaciones originales!

Nos leemos en el siguiente post…

Mar

Fotografía: @maricb09

 

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *