Cómo combinar un BLAZER

Hola hola, mundo bloggero!! Hoy es Miércoles de estilo así que espero estén preparados para leer un nuevo post.

Desde pequeña he sido FAN de los blazers, recuerdo que siempre que acompañaba a mi mamá de compras no veía la hora de crecer para poder utilizarlos. Hoy, después de muchos años, por fin los tengo dentro de mi guardarropa, y aunque a veces sienta que son una prenda muy formal, me encanta combinar mis blazers con prendas mucho más casuales.

En este post les comparto una de mis combinaciones favoritas, ideal para quienes se preguntan ¿Cómo combinar un blazer? Bueno, mi primer consejo es que elijas uno con estructura, ya que en ocasiones puedes encontrar los que son tipo AMERICANA, que se caracterizan por ser de corte amplio, en cambio sí eliges uno que se ajuste en la parte de tu cintura, y tenga un poco más de soporte, te ayudará a lucir una figura mucho más estilizada.

Para este look, combiné mi blazer con una T-shirt de rayas (BÁSICO DE BÁSICOS), un par de shorts high waist y el toque más cool… un par de zapatos con estampado animal print… (Que por cierto en esta temporada no va a faltar) Así que ya lo sabes, a veces combinar prendas formales con informales se convierten en opciones perfectas para cualquier situación.

Espero que te haya gustado este look, ya saben nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan Sonriendo!

Mar

Fotografía: Carlos Uribe <3 / ig: @charliuribe

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *