About Me


IMG_9761 copia

¡Hola hola mundo bloggero!

Bienvenidos a Mar con Estilo, mi nombre real es María Elena.. pero desde chiquita me llaman Mariely, tengo 22 años, vivo en México y estoy por terminar la universidad… (estudio Diseño de Imagen y Relaciones Públicas )

Seguramente te preguntarás porque llame a mi blog “Mar con estilo”… así que te contaré la versión corta jaja… Cuando decidí abrir mi blog, quería que el nombre tuviera algo significativo para mí, así que como en ese tiempo  vivía y aún vivo en un lugar de playa… pensé que utilizar  la palabra “mar” como referencia del mar y  de mi nombre sería algo especial… después agregue la palabra estilo porque justo eso lo que quería compartir en el blog… MI ESTILO personal, la forma en la que me gusta combinar mi ropa, colores, texturas y mi gusto por la moda!

En otras palabras pudiera decir que soy:
Creativa al momento de vestir. Amante de la moda. Adicta a la felicidad. Soñadora sin fecha de caducidad. Fan de la postres. Aprendiz en todo momento.

Por último quiero que sepas que este blog significa mucho para mi, gracias a él descubrí cuánto disfruto escribir y compartir anécdotas personales a través de fotografías que llevan mi sello personal.

Espero pases por aquí… y recuerda siempre hay que sonreír

Mar…

gracias!