MOM JEANS, mi nueva obsesión

¡Hola, hola mundo bloggero! Espero estén de lo mejor, yo como siempre, feliz de escribirles una vez más 🙂

Tienen que saber que últimamente me he vuelto muy fan de los MOM JEANS… Sí, esos pantalones de mezclilla, de tiro alto con una apariencia como deslavada y en ocasiones rotos, que nos hacen recordar a nuestras mamás en los años 90’s jaja, ¡me encantan!

Para el post de hoy, la marca MOKA BOUTIQUE y yo, nos unimos para lograr dos looks perfectos para la primavera, utilizando como base mis mom jeans favoritos y estas blusas off-shoulder que siguen en tendencia y que sin duda nos hacen sentir muy femeninas.

Si tú también eres fan de este tipo de blusas, te recomiendo que visites su página de Facebook y su Instagram para que conozcas todas las novedades que tienen 😊 (PD: te dejo los links abajo, además hacen envíos a toda la REPÚBLICA MEXICANA, súper ¿no?)

Para el primer outfit decidí agregar otro accesorio que será indispensable para mis días de primavera, y me refiero a los famosos “mules”, estos zapatos que tienen la parte del talón descubierta y que el streetstyle ha adoptado como un básico de guardarropa, me tienen enamorada. Si se fijan los míos son bastante llamativos… (nada raro en mí jaja), pero definitivo es el toque perfecto.

En el segundo outfit, elegí una vez más mis mom jeans, una blusa off-shoulder (super linda), y para elevar este look, agregamos estas plataformas que además de tener el color perfecto, están verdaderamente cómodas.

¿Qué tal, les gustaron los dos outfits? Recuerden que primavera es la excusa perfecta para utilizar prendas estampadas, llenas de mucho color; no tengan miedo de mezclar texturas, al final para eso es la ropa, para divertirnos y crear looks originales 😉

Ya saben que nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan sonriendo!

FOTO: Jorge Aguilera / ig: @jorgeaguilerafoto

MOKA BOUTIQUE: https://www.facebook.com/Mokaaboutiquee

Top & Bolsa: Moka Boutique / Jeans: Stradivarius / Lentes: Shasa / Mules: Bershka

OUTFIT #2

Top & Plataformas: Moka Boutique / Jeans: Stradivarius / Choker: Bershka / Cinturón: Sfera /

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *