Outfit de primavera

¡Hola, hola mundo bloggero! Qué tal su fin de semana ¿? Espero lo hayan disfrutado mucho y comiencen su lunes con el pie derecho y llenos de ánimo.

Como saben estamos a unas cuantas semanas de darle la bienvenida a la primavera, y que mejor que comenzar a sacar esas prendas coloridas y frescas para esos días de calorcito que poco a poco vamos teniendo.

Un must-have que creo yo TODA MUJER debe tener en su guardarropa, es una falda tipo midi. Además de ser femeninas, son súper versátiles, van genial desde con un par de sneakers hasta con tus stilettos favoritos y definitivo es un buen complemento para un outfit de primavera.

Para los que me leen desde hace un tiempo, saben que el lugar en donde vivo es MUY… MUY… CALUROSO y honestamente usar jeans todos los días…no me hace feliz jaja… así que para mí este tipo de faldas son mi salvación.

Espero les guste mi look del día de hoy y se inspiren para hacer su próximo outfit de primavera… ya saben que nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan sonriendo!

 Mar

FOTO: Fernando FC / ig: @toroofc

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *