Outfit de VERANO en OTOÑO

Hola hola mundo bloggero!! ¿Qué tal va su día? Hoy les compartiré unas fotos que tomé en mi viaje expressde hace unas semanas en donde el clima estuvo perfecto para seguir utilizando un outfit de verano en otoño.

Resulta que el mes pasado tuve la oportunidad de irme de viaje a uno de mis sitios favoritos… ¡CANCÚN! y la verdad es que fueron unos días muy muy bonitos gracias a mi familia y a mi novio. Creo que nunca lo había mencionado pero SI mi novio vive allá y yo acá… jaja o sea tenemos una ¡relación a distancia! No es que me de felicidad decirlo, pero conforme pasan los días comienzas a acostumbrarte a esta nueva forma de estar con alguien… que lo crean o no, tiene su lado divertido o al menos yo puedo decir que a pesar de la distancia seguimos siendo los mismos y las risas siguen estando presentes en todo momento.

Pero bueno… creo que los tips de cómo llevar una relación a distancia los puedo dejar para el siguiente post, y en este platicarles por qué el título dice OUTFIT DE VERANO EN OTOÑO. Quienes viven en lugares como Cancún o algún lugar de playa saben que el clima casi siempre será soleado o al menos las bajas temperaturas no se harán presentes todos los días, por lo tanto los outfits tendrán que ser súper frescos para no sentir que nos derretimos con el sol.

El outfit del día de hoy es el ejemplo perfecto de uno de verano, y es que definitivamente en mi maleta no hubiera podido llevar prendas que no fueran de este tipo. Ya saben que para mí las combinaciones con básicos son las mejores, porque además de ser muy prácticas, nos permiten añadir accesorios divertidos que harán lucir a nuestro outfit más interesante.

 

Espero que esté look les haya gustado…  nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan Sonriendo!

Fotografía: Carlos Uribe <3 / ig: @Charliuribe

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *