Palmeras Everywhere

Cuando escucho la palabra verano, automáticamente pienso en la playa, días de descanso, reuniones con amigos, o viajes con la familia, etc.  Pero si nos referimos a la ropa, creo que junto con el invierno son mis épocas favoritas; en verano siempre vemos colores súper vibrantes, telas delgadas que nos permiten estar frescas a pesar de las altas temperaturas, estampados que nunca pasan desapercibidos y que al menos a mí me encantan porque le dan un toque más divertido a mis atuendos.

En el post del día de hoy les enseño un outfit perfecto para este verano, los colores pasteles también se hacen presente en esta estación, y que mejor que estén acompañados por estampados súper veraniegos. En este caso yo llevo una blusa con estampado de palmeras, que me encantó, creo que últimamente he tenido una leve adicción por prendas que tengan palmeras, jaja… Ocupe unos shorts en color negro, unas plataforma que de verdad son de lo más cómodas, y en cuanto a mis accesorios, llevo un collar plateado que me parece rompe muy bien con lo casual que podría lucir este look, y como en esta época el sol nunca nos abandona, mis lentes no podían faltar.

Definitivamente, desconectarse un rato de la rutina a nadie le hace daño, al contrario, nos sirve para descansar, consentirnos, conocer nuevos lugares, o simplemente para pensar; creo que a veces no nos detenemos a pensar en todo lo que tenemos, a las personas que tenemos y lo que estamos viviendo en el momento.

Y no me podía olvidar de este equipo tan bonito que tiene Mar Con Estilo, a quienes extraño muchísimo, y les mando un millón de abrazos.!!!!

Espero que estén disfrutando de sus vacaciones, les mando un beso grande, y no olviden pasar por el nuevo canal en YOUTUBE!!
CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=a1O09MM4dGc

FOTO: Betsy Reyes
https://www.facebook.com/betsyreyesfotografia?fref=ts

STYLING: Melissa Herman
https://www.facebook.com/pages/Melissa-Herman/743430519021647?fref=ts

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *