Sweat, Smile and Repeat

No hay nada como empezar la semana con una buena actitud, la mente positiva y una buena lista de nuevas cosas que espero cumplir.

No sé ustedes pero últimamente me he dado cuenta que las metas ya sea a corto, mediano o largo plazo, son importantes para mí; tal vez para algunos planear ciertas cosas no sea lo mejor, pero al menos a mí me ayuda a seguir a adelante, digamos que son como una especie de motivación.

Como ya se pudieron dar cuenta el post del día de hoy es muy diferente a los demás, está lleno de mucha actitud, y energía. Cuidar nuestra salud, nuestro cuerpo, tratar de dedicarnos tiempo para liberarnos un poco del estrés, ya no debe ser algo que  tomemos como “moda”, realmente deberíamos hacerlo ya  un estilo de vida saludable, claro que esté hecho a nuestra medida, que nos permita seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, jaja.

 

Así que en este post les compartiré 6 tips que me han funcionado como motivación para empezar con un estilo de vida más saludable y no morir en el intento, además de mis 5 ejercicios favoritos, espero lo disfruten…

6 TIPS PARA NO MORIR EN EL INTENTO.

1. Todo lo que hagas, hazlo convencido

De nada sirve que empieces con un cambio en tu vida, si de verdad no estás convencido, a veces hacemos las cosas solo porque sí, o porque queremos encajar con los demás, y esto no está nada bien. Así que el primer paso es convencerte a ti mismo, decir por qué es importante comenzar a cambiar.

2.  Rodéate de gente positiva.
Cuando empiezas con un cambio nunca estará demás querer sentir el apoyo de otras personas y         el rodearnos de gente que también está en la misma sintonía que nosotros ayuda a que todo sea mucho más fácil

  3. Inspírate.

Tal vez ya han escuchado esto, pero de verdad que cuando veo imágenes de ejercicio o sigo cuentas en Instagram sobre comida saludable, tips, o chicas muy fitness, me termino motivando. Así que no lo veas como algo que puede torturarte, al contrario tómalo como metas que poco a poco podrás ir alcanzando si de verdad eres constante.

4. Gym vs Casa.

No sé ustedes pero a mí me encanta la compañía y más si es para hacer ejercicio. Ir sola a un gimnasio es algo que nunca se me ha dado jaja, en pocas palabras, soy del tipo de persona que le gusta hacer ejercicio en casa y para que realmente me sienta comprometida, decidí buscar páginas en donde pudiera inscribirme y llevar un verdadero control. Así que después de buscar, encontré “GYM VIRTUAL”, es una página creada por Patry Jordan, blogger y youtuber española.

De verdad que esta página lo tiene todo, desde recetas hasta calendarios que están hechos para principiantes y avanzados. Es realmente una comunidad, las personas comparten fotos de sus resultados, y eso sin duda alguna sirve de motivación.

5.  Ropa deportiva.

Yo sé que para muchos el tema de la ropa deportiva es lo que menos importa, pero al menos a mí me gusta sentirme cómoda, y por qué no hasta bonita con mi ropa de ejercicio.

 6. Tu PLAYLIST.

No se que sería de mí sin la música. Así que quiero compartirles 10 de mis canciones favoritas para hacer ejercicio:

* How Deep Is Your Love – Calvin Harris

* I Need Your Love – Shaggy

* We Wanna- Alexandra Stan & Inna

*Wiggle- Jason Derulo

*Work B**ch- Britney Spears

* Summer Thing- Afrojack

* Waiting For Love- Avicii

* What Do You Mean- Justin Bieber

*Heroes- Alesso

*Don’t Look Down- Martin Garrix

 


Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *