Sweat, Smile, Repeat PART II

Como ya les platiqué, en la primer parte de este post…a mí me gusta hacer ejercicio en casa, así que les compartiré algunos de los ejercicios que más me gustan y que no necesitan aparatos de gimnasio. ¡Empecemos!

CARDIO: Si no te gusta o no tienes la facilidad de salir a correr, toma una cuerda y brinca, de verdad que es una de las actividades que más me relaja. Puedes empezar saltando 5 min hasta que logres brincar 10 min que son equivalente a correr 30 min.

ABDOMEN: Me gusta empezar con 2 series de 1 min en posición de Plancha. El cuerpo debe estar totalmente horizontal, sin subir la cadera, con el abdomen bien apretado.  

Después hago abdominales, puede que esto sea lo que menos me gusta pero es lo que más quisiera marcar jaja así que de todos los tipos de abdominales que existen, estas son de mis favoritas, porque ayudan a eliminar esos “gorditos” que se nos forman a los lados. Flexiono las piernas, y giro mi torso, de manera que los codos toquen mis rodillas, es decir el codo derecho toca la rodilla izquierda y viceversa, el abdomen siempre debe estar contraído. Trato de hacer 5 series de 20 repeticiones.

 

GLÚTEOS: Creo que trabajar la parte de los glúteos es lo que más me gusta y lo hago con sentadillas, 5 series de 20 repeticiones, recuerden que sus pies no deben despegarse del suelo, y las rodillas deben estar a la altura de los hombros, bajar lo más que se pueda con la espalda recta sin forzarnos y sin llevar las rodillas hacia en frente. 

 

 

El segundo ejercicio también es bastante sencillo, solo deben colocarse en 4 puntos, las muñecas deben estar alineadas con los hombros, e igual que las muñecas con las rodillas. Al momento de levantar la pierna el pie debe ir con la punta hacia abajo y el talón hacia arriba. Para mejores resultados les recomiendo apretar los glúteos. Hacer 5 series de 20 repeticiones.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *